logo tazita

Hola! Os contamos que volvemos a comenzar el curso en La TAzita, Taller de Arte para Criaturas entre 5 y 12 años. Es un espacio donde afianzar las capacidades creativas de niñas y niños, ayudando a desarrollar sus destrezas, adaptando las prácticas y los contenidos de la Historia del Arte para cada edad. De forma divertida, siempre a partir de las creaciones de las niñas/os participantes, iremos recorriendo distintas técnicas y procedimientos, conoceremos estilos y movimientos artísticos, artistas y formas de hacer. La TAZita es un formato pedagógico no directivo que busca la incorporación de la creación artística a la vida cotidiana de las criaturas, como una vía para el pleno disfrute de esta. No manejamos directrices académicas: las niñas/os avanzarán en su aprendizaje según sus propias curiosidades, ritmos y estilos particulares. Helena y Zubietxe llevamos 12 años trabajando con niñas y niños de 3 a 18 años en este tipo de talleres, y queremos invitaros a compartir esta experiencia.

El curso pasado La TAZita fue maravillosa para todas: niñas y niños, madres y padres, responsable del taller. Aquí os adjuntamos un enlace al blog para saber un poco más:
http://artezubietxe.blogspot.com.es/2015/05/la-tazita-25-de-mayo-papeles-redondos.html (esta es sólo una entrada, cada sesión tiene la suya propia)

Queremos hacer una propuesta asequible, flexible y abierta. El taller funcionará dos lunes al mes, de 17:30 a 19:00 horas, y es necesario inscribirse. El coste de la sesión son 10€, mediante un sistema de bonos y empezamos el día 9 de noviembre.
Si te viene mejor los martes, pregúntanos e intentamos formar un grupo.
Bono de 5 sesiones: 50 euros
Bono de 10 sesiones: 100 euros.

En el caso de que vengan varios hermanos, hacemos un buen descuento para que no sea un impedimento para que las familias puedan participar, y la sesión saldría a 7,50 euros cada hermano.

Para apuntarte o para hacernos cualquier pregunta, no dudes en llamarnos o escribirnos:

94 416 69 41 Izaskun
promocion@zubietxe.org