Ostatu

Alojamiento estable para personas en grandes dificultades

En Zubietxe trabajamos con personas en situaciones personales realmente complejas y cronificadas. Habitar en un piso estable es la base principal sobre la que construir una vida autónoma y con una convivencia normalizada, y es un recurso más barato que otras alternativas.

Alojamiento temporal para personas en proceso terapéutico

Las personas que están realizando un proceso para mejorar su salud mental o para liberarse de una adicción, muchas veces necesitan de un lugar desde el que recibir acompañamiento educativo, para evitar el peligro de vivir en la calle, y para empezar a canalizar su vida en una dirección saludable.

Alojamiento temporal para personas sin recursos

En nuestra sociedad hay aún cientos de personas viviendo en la calle por el mero hecho de no tener recursos con que costear una vivienda. En Zubietxe aportamos nuestro grano de arena para que no haya personas sin hogar.

Apoyo a la independencia personal

Ofrecemos diferentes servicios a las personas para mejorar su experiencia residencial, como gestiones de búsqueda de vivienda, acompañamiento y apoyo en la gestión y organización de la vivienda, seguimiento doméstico, etc.