Alojar

Alojamiento estable para personas en grandes dificultades

En Zubietxe trabajamos con personas en situaciones personales realmente complejas y cronificadas. Habitar en un piso estable es la base principal sobre la que construir una vida autónoma y con una convivencia normalizada, y es un recurso más barato que otras alternativas.

Alojamiento temporal para personas sin recursos

En nuestra sociedad hay aún cientos de personas viviendo en la calle por el mero hecho de no tener recursos con que costear una vivienda, a veces simplemente por ser una persona extranjera. Si son mujeres, su situación es aún más compleja.  En Zubietxe aportamos nuestro grano de arena para que no haya personas sin hogar.

Apoyo a la independencia personal

Ofrecemos diferentes servicios a las personas para mejorar su experiencia residencial, como gestiones de búsqueda de vivienda, acompañamiento y apoyo en la gestión y organización de la vivienda, seguimiento doméstico, etc.

ACOMPÁÑANOS

Hay miles de formas de acción solidaria con quienes sufren la exclusión social. En Zubietxe trabajamos para canalizar esta solidaridad, para que se convierta en una ayuda útil y eficaz promoviendo segundas oportunidades.

DONAR
COLABORA