Publicaciones

Retratos de Ulises

“Retratos de Ulises” salió de la imprenta en 2006, y recoge retales de experiencias de muchos hombres y mujeres inmigrantes que hemos tenido la suerte de conocer en el día a día de nuestro trabajo. Retal a retal, pincelada a pincelada, se va dibujando el viaje de un Ulises hecho muchos Ulises cercanos, acompañándose las imágenes y las palabras.

(Pincha en la imagen para acceder al documento y más información sobre él)

Ulises 2.0

En este libro, publicado en colaboración con AlhóndigaBilbao, autoras y autores reconocidas del mundo del cómic y la ilustración versionan obras realizadas en el Taller de Arte por autores inmigrantes, poniéndose cada uno en el lugar de un Ulises que emprende un difícil viaje.

Este trabajo ha sido posible por su implicación y generosidad. Gracias Fernando, Raquel, David, Jali, Juan, Manuel, Lola, Sonia, Helena, Leticia, Javi, Kike, Lidia, Juanjo, Sagar, Salvador, Pepo, Carlos, Sanvi, Alberto, Leandro, Ken y Paco Roca.

(Pincha en la imagen para acceder al documento y a más información sobre él)

Guía didáctica para la prevención del VIH y otras ETS

Portada Guia

Se trata de una guía elaborada por Zubietxe con el apoyo de la UNAD, para la prevención del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

(Pincha en la imagen para acceder al documento)

ACOMPÁÑANOS

Hay miles de formas de acción solidaria con quienes sufren la exclusión social. En Zubietxe trabajamos para canalizar esta solidaridad, para que se convierta en una ayuda útil y eficaz promoviendo segundas oportunidades.

DONAR
COLABORA

Acompañamiento Social Personalizado

El año 2013 nuestra asociación hizo una reflexión sobre nuestro estilo de acompañamiento, que llamamos Acompañamiento Social Personalizado, y llegamos a publicar un artículo en la revista Zerbitzuan.

(Pincha en la imagen para acceder al documento)