MISIÓN

La misión de Zubietxe es facilitar la incorporación social de personas en situación o riesgo de exclusión social ofreciéndoles oportunidades para ello, y acompañar individualmente a cada persona en su proceso de adquisición de la condición de plena ciudadanía y de mejora de su calidad de vida.

Por otro lado deseamos promover el desarrollo personal y profesional de las personas que componen Zubietxe (personas socias, profesionales y voluntarias).

piso zubietxe

Creemos en las segundas oportunidades

piso zubietxe

VISIÓN

Nuestra visión a futuro como organización pasa por consolidar nuestra existencia como tal, configurándose como una entidad de referencia para personas usuarias, recursos con los que trabajamos en red e instituciones. Vinculamos nuestro desarrollo como organización a nuestras señas de identidad, a la calidad de nuestro trabajo, a nuestros valores organizacionales y al descubrimiento propio de las necesidades del entorno que pudieran ser campo de acción de Zubietxe. Estos parámetros de evolución nos llevan a hacer una apuesta por crecer en colaboración con otras entidades e instituciones pero también a aumentar nuestra autonomía.

VALORES

IMPLICACIÓN

Las personas integrantes de Zubietxe creemos en el proyecto, y lo adoptamos como propio. Ello supone dedicar esfuerzo, tiempo, participación, responsabilidad y creatividad.

SOLIDARIDAD

Por solidaridad entendemos la determinación de aliviar las necesidades y apoyar los intereses de personas y colectivos diferentes al propio

VINCULACIÓN

Pretendemos hacer de Zubietxe lugar de referencia estable para la persona usuaria, permanente en el tiempo, con el que queda vinculada de forma casi familiar.

COMPROMISO

Formar parte de Zubietxe implica comprometerse con la misión de facilitar la incorporación social de personas en situación o riesgo de exclusión social.

ACOMPÁÑANOS

Hay miles de formas de acción solidaria con quienes sufren la exclusión social. En Zubietxe trabajamos para canalizar esta solidaridad, para que se convierta en una ayuda útil y eficaz promoviendo segundas oportunidades.

DONAR
COLABORA