Sé parte de Zubietxe. Hazte voluntario o voluntaria.

El voluntariado forma parte de Zubietxe desde nuestros orígenes, a todos los niveles, desde el apoyo en las actividades hasta la participación en la toma de decisiones de la Asociación. El voluntariado enriquece a Zubietxe con su solidaridad. Siempre acompañadas por figuras profesionales, las personas voluntarias realizan tareas adaptadas a sus conocimientos e intereses: alfabetización, acompañamientos, transportes, cocina, tareas administrativas, salidas de Tiempo Libre, mantenimiento, deporte… ¡Seguro que encontramos algo en lo que puedas colaborar!

En 2012 se ha mejorado la Gestión del voluntariado con el apoyo de la Fundación Luis Vives. Zubietxe ha sido una de las 10 entidades de todo el Estado seleccionadas para recibir este apoyo de consultoría. Nuestro deseo de mejora y de innovación continuo, atañe también a la gestión del voluntariado.

Zubietxe está inscrita en el Censo de organizaciones de Voluntariado de Gobierno Vasco.

El voluntariado en nuestra entidad puede suponer créditos en varias facultades de la UPV-EHU.

Nuestros productos1

En esta misma página encontrarás la Sección Productos; allí enseñamos los objetos que están a la venta.

Los elaboran personas en proceso de incorporación social, que buscan mejorar su formación y sus habilidades. Personas que luchan día a día para superar sus dificultades. Para ellas y para nosotras es una gran alegría cada nuevo encargo, porque nos demuestra que tienen mucho que aportar. Son objetos únicos, productos hechos con cariño y calidad.

Donaciones

Aceptamos ropa, enseres, libros, material escolar, alimentos… consúltanos. Para donaciones económicas, cualquier cantidad es bien recibida ;) Ponte en contacto vía teléfono (94 4166941) o mail (direconomica@zubietxe.org) y elige entre varias posibilidades la más sencilla para ti.

Sugerencias y Comentarios

¿Qué echas en falta en Zubietxe? Envíanos un mail; no somos perfectas pero siempre nos gusta mejorar.

Difusión de nuestro trabajo

Es importante difundir nuestro conocimiento, poner en valor lo que hacemos y visibilizar a las personas en exclusión para quienes trabajamos. Síguenos en Twitter (@zubietxe), Fecebook (Zubietxe Elkartea), comenta en este blog… Las Tecnologías de la Información nos permiten hacer pedagogía de nuestra misión y reforzarla. En eso también puedes echarnos una mano!