Equipo

La Asociación Zubietxe tiene como misión facilitar la incorporación social de personas en situación o riesgo de exclusión, ofreciendo oportunidades y acompañando individualmente en cada proceso de acceso a la plena ciudadanía y de mejora de la calidad de vida. Deseamos asimismo promover el desarrollo personal y profesional del voluntariado, socios y profesionales que componen Zubietxe.

La Asociación Zubietxe fue fundada en 1993, año en el que se inscribió en el Registro de Gobierno Vasco con el número AS/B/03698/93, y en el de Diputación con el número BO/112. Es reconocida desde 2003 como Entidad de Utilidad Pública.

Llevamos a cabo proyectos agrupados en cuatro áreas de intervención: Acompañamiento, Autonomía, Incorporación y Promoción.

Todos nuestros proyectos han evolucionado desde su diseño inicial para dar respuesta a la constante adaptación que requiere una sociedad con necesidades cambiantes y nuevos problemas sociales. Tras 20 años de funcionamiento la valoración de nuestra actuación es satisfactoria. Nuestra voluntad es continuar creciendo de manera armónica y planificada, convirtiendo las “demandas” en “ofertas”.

ImagenProyectosZubietxe2013

Deseamos mantener nuestro estilo educativo propio y nuestra filosofía de entidad pequeña, que trabaja de manera individualizada e intensiva con cada persona, dando respuestas flexibles a necesidades concretas. Zubietxe es una Asociación enmarcada en un barrio concreto, Ollargan, en cuyo día a día quiere participar y estar implicada aportando sus potencialidades y las de las personas participantes en nuestros proyectos. La comunidad nos aporta las suyas, a través del voluntariado.La Asociación Zubietxe tiene como misión facilitar la incorporación social de personas en situación o riesgo de exclusión, ofreciendo oportunidades y acompañando individualmente en cada proceso de acceso a la plena ciudadanía y de mejora de la calidad de vida. Deseamos asimismo promover el desarrollo personal y profesional del voluntariado, socios y profesionales que componen Zubietxe.

La Asociación Zubietxe fue fundada en 1993, año en el que se inscribió en el Registro de Gobierno Vasco con el número AS/B/03698/93, y en el de Diputación con el número BO/112. Es reconocida desde 2003 como Entidad de Utilidad Pública.

Llevamos a cabo proyectos agrupados en tres áreas de intervención

Todos nuestros proyectos han evolucionado desde su diseño inicial para dar respuesta a la constante adaptación que requiere una sociedad con necesidades cambiantes y nuevos problemas sociales. Tras 14 años de funcionamiento la valoración de nuestra actuación es satisfactoria. Nuestra voluntad es continuar creciendo de manera armónica y planificada, convirtiendo las “demandas” en “ofertas”. Deseamos mantener nuestro estilo educativo propio y nuestra filosofía de entidad pequeña, que trabaja de manera individualizada e intensiva con cada persona, dando respuestas flexibles a necesidades concretas. Zubietxe es una Asociación enmarcada en un barrio concreto, Ollargan, en cuyo día a día quiere participar y estar implicada aportando sus potencialidades y las de las personas usuarias. La comunidad nos aporta las suyas, a través del voluntariado,