Seguimos trabajando diariamente empeñadas en darnos a conocer, en que nuestras obras encuentren lugares a los que viajar, otras personas con las que conversar, caras nuevas.
Seguimos mostrando lo que hacemos, dándole valor, reconociéndonos en otros, dejándonos capturar en la curiosidad de quienes se acercan a visitarnos. Hacemos exposiciones, publicaciones, talleres, mantenemos un torrente constante de acción en las redes sociales…Porque creemos firmemente que el hacer del arte cambia el mundo y lo sabemos porque cambia nuestras vidas, cómo las vivimos. Es la dedicación diaria, ese rato en el que nos sentimos mejor cuando nos ponemos a dibujar, a pintar… Queremos compartir eso a través de nuestros trabajos.
Este es el valor fundamental de nuestros trabajos, un valor de transmisión, transmitir nuestro interés por la creación artística. No queremos situarnos en ningún mercado, ni responder a ninguna ley mercantíl, no creemos que nuestras obras sean objetos mercantiles ni mercantilizables. Queremos que representen nuestro convencimiento de la importancia de la presencia de la creación artística en nuestras vidas.
Os dejamos un enlace al blog de nuestro Taller de Artz Zubietxe donde explicamos porqué, cómo y qué obras estamos produciendo y poninedo en circulación.