lee naranja

Si amas los libros tanto como nosotras, te vas a enamorar de nuestro nuevo proyecto:

estamos montando una librería.

En ella los libros que te han hecho feliz y que ya no lees tendrán una nueva oportunidad. Harán feliz a mucha más gente.

Queremos tus libros. Los limpiaremos y repararemos si es preciso y los pondremos a la venta a precios irresistibles, reciclando los que no se pueda poner la venta.
Queremos así facilitar el acceso a la cultura, contribuir al medio ambiente y crear empleo para personas que tienen muy difícil conseguirlo. Esperamos también contribuir a la sostenibilidad de Zubietxe. Se trata de un proyecto de economía social y colaborativa, que no tendrá ninguna subvención ni apoyo público, y que debe ser económicamente autosuficiente.

¿Qué os pedimos?

  • Libros, muchos libros.
  • Difusión de esta iniciativa.
  • Voluntariado (para recogida de libros, atender la librería…. etc.).
  • Puntos de recogida.

Aceptamos todo tipo de libros. Ante la duda, tráelos. Los recogemos en:

  • Zubietxe de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves, hasta las 16:30 los viernes. Los sábados y domingos, sólo a las 10:30.
  • Biblioteca de Abusu:  http://liburutegiak.blog.euskadi.net/arrigorriaga/lang/es/kontaktua-4/ de lunes a Jueves 16:30 – 20:30, Viernes 16:30 -20:00

Estamos entusiasmadas con este nuevo proyecto. Necesitamos vuestra ayuda para que muchos libros sigan haciendo felices a muchas personas: a sus futuros lectores, a quienes encontrarán una oportunidad de empleo, y a quienes disfrutaron de sus libros y los donan para hacer todo esto posible.