RGI SMILa RGI es un patrimonio que debemos defender y cuidar. Sorprende que cuando el Salario Mínimo Interprofesional no sube, sea la referencia para calcular la cuantía de dicha RGI (como dice la ley). Y cuando sube… se calcule según el IPC, para no subir su cuantía (saltándose la literalidad de la ley). No estamos de acuerdo. Las leyes están para cumplirlas, también el Gobierno, igual que se exige a los perceptores de ayudas. Es necesario un debate sosegado sobre este tema, sin cuestionar la propia RGI.
Aquí dejamos unos artículos sobre este tema:
http://ow.ly/3WTB307Tojn
http://www.eldiario.es/norte/vientodelnorte/RGI-primero-cumplir-ley-Estado_del_bienestar-Salario_Minimo_6_600249987.htmlRGI SMILa RGI es un patrimonio que debemos defender y cuidar. Sorprende que cuando el Salario Mínimo Interprofesional no sube, sea la referencia para calcular la cuantía de dicha RGI (como dice la ley). Y cuando sube… se calcule según el IPC, para no subir su cuantía (saltándose la literalidad de la ley). No estamos de acuerdo. Las leyes están para cumplirlas, también el Gobierno, igual que se exige a los perceptores de ayudas. Es necesario un debate sosegado sobre este tema, sin cuestionar la propia RGI.
Aquí dejamos unos artículos sobre este tema
http://ow.ly/3WTB307Tojn
http://www.eldiario.es/norte/vientodelnorte/RGI-primero-cumplir-ley-Estado_del_bienestar-Salario_Minimo_6_600249987.html