RSE Empresas riesgo 1Seguro que alguna vez has necesitado otra oportunidad. En Zubietxe ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra experiencia de casi 25 años para que las personas más vulnerables la tengan.
Anualmente, acogemos a más de 400 personas en exclusión en nuestro centro de día, pisos y programa en prisión. Más de 2.000 niños, niñas y jóvenes participan en nuestras jornadas de sensibilización.

RES Empresas riesgo 2RSE Empresas riesgo 3

Seguro que también has soñado alguna vez cambiar el mundo. Un trocito al menos. En Zubietxe queremos ayudarte a que puedas hacerlo desde tu empresa. Queremos colaborar contigo y con tu equipo en una alianza estable que os ayude a desarrollar vuestra Responsabilidad Social Empresarial. Que dé una dimensión más al trabajo que realizáis.

responsabilidad social empresarial Bizkaia Bilbao

Colaboramos con Administraciones públicas desde 1992. Desde 1999 trabajamos con empresas, grandes y pequeñas, de las que hemos aprendido mucho.

RSE valores

Zubietxe es una Entidad de Utilidad Pública, por lo que cualquier aportación puede ser desgravada. Además, somos una Asociación muy activa en redes sociales, y nos gusta compartir nuestra visibilidad con quienes nos apoyan.

¿Cómo podemos colaborar?

Empresas como Telefónica, Iberdrola, AXA, Grupo Idar, La Caixa, BBk y muchas otras han desarrollado actividades con Zubietxe:

RSE cosas que funcionan

Estas son sólo algunas de las actividades que podemos desarrollar. Nos encantará trabajar con tu empresa para construir juntos una propuesta a medida.
¿Y qué gana tu empresa además de la satisfacción de ayudar?

Estas son sólo algunas de las actividades que podemos desarrollar. Nos encantará trabajar con tu empresa para construir juntos una propuesta a medida. ¿Y qué gana tu empresa además de la satisfacción de ayudar?

Si crees que las personas merecemos otra oportunidad, si aún sueñas con cambiar un trocito de mundo, contáctanos. En Zubietxe también creemos que es posible. Y justo desde el lugar donde ahora estás y donde estás casi siempre: en tu empresa.
Muchas gracias por tu tiempo.

Contacta con nosotros en 94 416 6941 o 620 082 570 Mail: zubietxe@zubietxe.org

(Borja y Loli)