Torremolinos, allá vamos!

Zubietxe pertenece a la red UNAD (Unión Nacional de Entidades de Atención a Drogodependientes), la mayor ONG europea en atención a personas con problemas de adicciones. UNAD organiza anualmente un seminario con el objetivo de crear un espacio de encuentro en el que debatir en profundidad la  situación y necesidades existentes en el entorno de las drogodependencias.

El seminario se organiza en Torremolinos los días 27 y 28 de marzo.  Asistirán organizaciones de todos los sectores para  juntas definir y consolidar la acción de la red asociativa en los próximos años.

unad

Nuestro compañero Borja presenta una ponencia sobre la investigación realizada en nuestro programa de acompañamiento, en una mesa sobre “GENERACIÓN DE TEJIDO SOCIAL EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS. MODELOS INNOVADORES”. La ponencia tiene como título “El acompañamiento social personalizado como fórmula innovadora de respuesta”, y comparte mesa con la Federación ENLACE, moderada por nuestro compañero de UNAD Euskadi Jesús Castanedo, de la Asociación Goiztiri.

Eskerrik asko Borja y a triunfar!!
#SeminarioUNAD